A COLOURFUL WEEK!!! UNA SEMANA LLENA DE COLORES!!! – Escuela de Idiomas

A COLOURFUL WEEK!!! UNA SEMANA LLENA DE COLORES!!!

Una semana más nuestros alumnos de la Escuela de Idiomas se han esforzado al máximo para aprender un montón de inglés!! Además los libros de Primaria ya han llegado!! Todos nuestr@s chic@s disponen del suyo y ya tienen ganas de empezarlo  .

Además l@s niñ@s de los Lunes y Miércoles han vuelto a la rutina tras una larga semana de fiesta por los Pilares. Han cargado las pilas y han regresado llenos de energía!!!

Los más pequeños esta semana han estado viendo los colores y las partes del cuerpo a través de juegos, canciones para bailar y cantar o fichas para colorear. En la clase de Arantxa los niños jugaron a tocar objetos del color que se les indicaba o a ponerse una pegatina en la parte del cuerpo que las profesora les decía.

Los alumnos de Iris también han aprendido canciones nuevas relacionadas con los colores!!!

Para rematar la semana, y aprovechando que los alumnos de 1º y 2º de Primaria estaban repasando también los colores en clase, Iris y Adriana realizaron un taller muy dulce, en el que por parejas tuvieron que pintar un montón de caramelos de diferentes sabores y colores!!!!

Los mayores ayudaron a los más pequeños a leer y a pintar los caramelos del color que correpondía. ¡¡Se lo pasaron genial todos juntos!!

Los más mayores de la Escuela, de 3º y 4º de Primaria, también han estado repasando los colores, pero no solo eso, también han visto los números y los objetos de uso cotidiano esta semana. Para ello Maribel ha realizado juegos interactivos y dinámicos con ellos, utilizando imágenes o preguntas a modo de Quiz.

La semana que viene nos espera una semana muy tenebrosa y con sorpresas de susto en nuestra escuela, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que esto ocurra nos queda disfrutar del fin de semana!!

HAPPY WEEKEND!!