A PESAR DEL FRÍO….ENTREMOS EN CALOR HABLANDO INGLÉS!!!

(8)16012017
Tras la semana heladora que hemos tenido, en la Escuela de Idiomas siempre queremos dar una invitación cálida a todos nuestros alumnos a pesar de que el tiempo no ayude. Esta semana, nuestros alumnos han trabajado mucho y han aprendido nuevos conceptos de una manera dinámica y divertida. Las habitaciones de la casa, el tiempo, los animales o los juguetes han sido los topics que han inundado las clases de nuestra Escuela estos días y que, probablemente, algunos de nuestros alumnos seguirán trabajando la semana que viene.
En la clase de Iris, los más pequeños trabajaron el tiempo atmosférico (weather), mientras que el otro grupo de Infantil de Arantxa continuó trabajando el tema de los animales y los colores.
Además, aprovechando que Santa Claus y los Reyes Magos han visitado las casas de todos nuestros chicos estas Navidades, en clase de Adriana vieron el tema de los juguetes (toys) a través del libro y otros recursos. Han cantado, bailado y jugado para aprender mucho vocabulario!!!
Finalmente, Alice volvió a visitarnos una semana más. Esta semana le tocó a los alumnos de Maribel de 3º y 4º de Primaria estar con ella. Realizaron actividades diversas donde aprendieron vocabulario de la casa y repasaron todas las habitaciones que podemos encontrar en cualquiera de las nuestras. Volvieron a prácticar y desarrollar sus habilidades lingüísticas frente a nuestra auxiliar de conversación y su profesora Maribel.
Este trimestre nuestros niños están trabajando muy bien y con entusiasmo para alcanzar el objetivo de aprender mucho inglés de manera divertida, siendo capaces de usar este idioma como vehiculo de comunicación fundamental en nuestra Escuela de Idiomas. Cierto es que este objetivo se cumplirá trabajando cada semana, siendo constantes y disfrutando de nuestras clases!!!
La semana que viene continuaremos trabajando igual de bien, descubriendo nuevos conceptos y reforzando los que ya tenemos, siempre poniendo el acento inglés!!! Hasta que este momento llegue….HAPPY WEEKEND!!!