Carnaval – AMPA

Queridos padres:

El AMPA del Santa María Reina organiza una fiesta con motivo del Carnaval que tendrá lugar el viernes 9 de febrero, por la tarde, a la salida del colegio. Se realizará un concurso de disfraces en el que podrán participar los alumnos y los padres.

Las categorías del concurso son:

INFANTIL (1º, 2º y 3º) … modalidad de participación: grupo

PRIMARIA (1º, 2º y 3º)… modalidad de participación: grupo e individual

PRIMARIA (4º, 5º y 6º)… modalidad de participación: grupo e individual

ESO (1º, 2º, 3º y 4º) …….. modalidad de participación: grupo

El orden de participación en el concurso será el siguiente:

Primero desfilarán los grupos, empezando por 1º de infantil, siguiendo el orden de los cursos, 2º de infantil, 3º infantil, primaria, ESO.

En segundo lugar, desfilarán los individuales, siguiendo también el orden de los cursos.

SÓLO SE REQUERIRÁ INSCRIPCIÓN PARA LOS GRUPOS, puesto que serán llamados por su nombre en el momento de participar en el concurso. A los individuales se les asignará esa misma tarde un número, el cuál llevarán pegado en el disfraz.

Último día de inscripción: 8 de febrero.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA