¡¡¡CELEBRANDO EL CARNAVAL!!!

Estamos de celebración. El Carnaval ha llegado a la escuela de Idiomas y algunos de nuestros alumnos han querido celebrarlo por todo lo alto. Por otro lado, nuestro proyecto sigue sumando actividades y seguimos trabajando con el fin de concienciar a nuestros alumnos para que creen ellos mismos la paz en su propio entorno.
Iris y sus niños se han trasladado esta semana a la ciudad de Venecia. No para aprender italiano, si no para conocer el Carnaval Veneciano, tan famoso y conocido en todo el mudo. Para ello han realizado sus alumnos sus máscaras venecianas y se lo han pasado bomba!!
Los alumnos de Maribel han estado realizando actividades relacionadas con la paz. Esta semana Julia estuvo con todos ellos y han  hecho un montón de cosas juntos!! Escucharon, y trabajaron la cancion Imagine de John Lenon, aprendieron a diferenciar las acciones pacíficas y las no pacíficas y, por último, han empezado a hacer la “Cadena de la Paz”, en la que todos nuestros chicos y chicas están aportando su granito de arena con su mensaje de paz.
Los alumnos de Infantil de Arantxa han acabado sus corazones y les han quedado genial!!
Finalmente, esta semana los alumnos de 1º y 2º de Primaria de ambos grupos han tenido la visita de Graham, uno de nuestros auxiliares de conversación. conél han estado trabajando el tema de los animales y realizando juegos dinámicos con los que se han divertido muchísimo!!
Además han continuado trabajando el proyecto realizando un mural sobre cosas que ellos consideran pacíficas y cosas que no lo son. De esta manera, est´´an aprendiendo vocabulario sobre acciones que pueden encontrarse en su vida cotidiana.
Esperamos que tengáis un divertidísimo fin de semana de Carnaval!!! Os esperamos la semana que viene con muuuuchas más actividades!! Hasta que eso llegue…HAPPY WEEKEND!!