CHRISTMAS IS COMING!!

Villancico2
Diciembre ya ha llegado y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Empezamos a decorar nuestras casas, las calles empiezan a iluminarse con luces navideñas y el olor a castañas asadas, turrón y mazapán está ya presente.
En la Escuela de Idiomas también hemos empezado a preparar la Navidad de una manera muy especial. El día 18 de diciembre estaremos presentes en la celebración que por la mañana se realizará en el colegio. Por este motivo todos estamos muy ilusionados y hemos empezado a ensayar un villancico para cantárselo a todos los presentes ese día.
Para que a nadie se le olvide la fecha, todas las clases de la Escuela han estado preparando una invitación navideña para acudir a tan importante acto para nuestros alumnos.
Durante las semanas que nos quedan vamos a trabajar muy duro para que quede perfecto!!!
De momento vamos a disfrutar de este laaargo fin de semana, y nos reencontraremos con nuestro@s chic@s el miércoles!! Hasta que eso llegue….HAPPY LONG WEEKEND!!