¿¿DÓNDE TIENES LA CABEZA?? ¡¡NUESTR@S CHIC@S DE LA ESCUELA TE LO DIRÁN!!

Esta semana muchos de nuestr@s alumn@s podrían ponerse la bata de médicos si quisieran y jugar a ser doctores en inglés, ya que durante toda esta semana much@s de ell@s han estado aprendiendo las partes del cuerpo humano

¡¡L@s más pequeñ@s de la escuela ya se lo saben de maravilla y en 1º y 2º de primaria se han convertido en auténticos expertos!!

L@s alumn@s de Arantxa han aprovechado las dos horas semanales para terminar el póster que han hecho del cuerpo humano. Así han podido afianzar los conceptos que vieron la semana pasada y el resultado de su esfuerzo y su trabajo es genial!!!

Por otro lado, l@s niñ@s de  Iris han trabajado el mismo topic y para ello han montado un puzzle de un niño o niña con todas las partes del cuerpo.

El lunes Alice visitó a l@s alumn@s de 1º y 2º de Primaria de Adriana. Repasaron los días de la semana a través de ejercicios dinámicos que reforzaron el speaking de tod@s. Aprovechando la visita de la auxiliar de conversación, los chic@s repasaron este vocabulario y su aplicación en la vida diaria durante el resto de la semana.

Finalmente los más mayores de la escuela han empezado esta semana con una unidad didáctica del libro de texto que tenemos en la Escuela, Stay Cool 3. Han trabajado textos sencillos acordes a su edad.
Pero también han aprovechado para hacer un calendario en inglés para la clase. Los chic@s están trabajando diferentes topics como Numbers, days of the week, months of the year, birthdays, weather… de manera cooperativa, consiguiendo que Arts & English se unan en una actividad muy completa que les está encantando!!!
La semana que viene estará repleta de actividades que a nuestr@s niñ@s les encantarán!!Hasta que ese día llegue… ¡¡buen fin de semana!! HAPPY WEEKEND!!