EL HALLOWEEN MÁS TERRORÍFICO HA LLEGADO A LA ESCUELA DE IDIOMAS!!!

Calabazas, una casa encantada, fantasmas, brujas y sustos han inundado nuestra Escuela de Idiomas esta semana. La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y por eso esta semana hemos estado trabajando con los niños esta fiesta tan típica de los países de habla inglesa. payaso diabólico muerto

Durante toda la semana las profesoras han hecho diversas actividades en las que los niños han aprendido el vocabulario relacionado con la noche más tenebrosa del año y además realizaron talleres de decoración de Halloween, pintacaras, máscaras y muchas cosas más!!

Los más pequeños de la Escuela realizaron guirnaldas con calabazas y brujas para decorar la clase y fantasmas y murciélagos para colgarlos en el techo. Se lo pasaron genial y mientras pintaban le contaron a las profesoras cuál iba a ser su plan para Halloween.
Los de 1º y 2º  de la clase de Adriana realizaron un puzzle gigante de una casa encantada que ellos mismos pintaron y montaron, y los de Arantxa hicieron máscaras de Halloween para dar muuuuucho miedo!!

Los alumnos de Maribel realizaron también una casa encantada y máscaras de gomaeva. Pero lo mñas tenebroso estaba aún por llegar…ya que los mayores enseñaron a los más pequeños sus manualidades con un pequeño booh! que les pilló in fraganti.

Pocos minutos antes de acabar, los alumnos pasaron por las clases para ver los talleres que habían realizado sus compañeros. Pero para ello fue necesario llamar a la puerta y decir Trick or Treat!!!

A la vuelta de este puente los niños nos contarán de que se han disfrazado y si conguieron muuuuchos caramelos!! Hasta entonces, disfrutad del puente y HAPPY HALLOWEEN!!