ENAMORADOS DE LA PALABRA PAZ

14 de febrero. El día en el que todo se vuelve rojo y todo tiene forma de corazón también se ha celebrado en la escuela pero de una manera totalmente distinta. Hemos estado trabajando todos los grupos en la línea de nuestro proyecto relacionado con la paz. Así, les hemos aportado a nuestros alumnos una visión del día del amor más humana y menos comercial a la que estamos acostumbrados a ver a nuestro alrededor, utilizando el inglés como lengua vehicular.
Los pequeños de Iris han trabajado la palabra paz de una forma de lo más artística. Dibujaron sus manos junto con la profesora en la pizarra y han aprendido como se escribe!!!! Para ello cada uno de los niños se ha encargado de pintar una de las letras de la palabra PEACE y juntarlas todas al final. Les está quedando chulísimo!!
Los más peques de Arantxa también han continuado trabajando la paz y el amor jugando con…PLASTILINA!!! Se lo han pasado genial haciendo corazonesl!!!!
Por otro lado, sus alumnos de 1º y 2º han terminado sus manos de la paz  y las han decorado a su gusto. Además aprovechando el día de San Valentín, realizaron una tarjeta para regalársela a quienes quisieran. Les quedó preciosa!!
Adriana empezó a trabajar el concepto de la paz esta semana realizando un ejercicio de aprendizaje de vocabulario relacionado con el tema, así como juegos para reconocer lo que acciones son pacificas y cuáles no, como ceder el asiento en el autobús a las personas mayores, insultar a un compañero… Además, como habían terminado el tema de los juguetes, finalizaron dicho  tema con una manualidad. Una cometa decorativa que les encantó!!!
Finalmente Maribel esta semana ha tenido doble sesión de auxiliares. Alice y Graham nos acompañaron durante sus sesiones. Los alumnos estuvieron creando sus postales de San Valentín para entregársela a quien ellos más quisieran. Estuvieron entusiasmados!!!
La semana que viene os esperamos con más sorpresas y muchas más actividades!!! Hasta que eso llegue….os deseamos un HAPPY WEEKEND!!