Blog de la Escuela de Idiomas

Más información e inscripciones

¿Qué es?

Proyecto de centro asistido por Nexolang que rompe con las tradicionales actividades extraescolares de idiomas (Inglés, francés, alemán, chino, portugués,…) incrementando la calidad de la oferta educativa y buscando el aprendizaje de idiomas así como su certificación; todo ello impregnado con el ideario del colegio Santa María Reina y con partners de reconocido prestigio. El fin que persigue es convertir al centro en el referente en idiomas en su zona.

¿Para quién?

Como usuarios finales está orientado a toda la comunidad educativa:

• Alumnado del centro: Principal beneficiario.
  • Profesores
  • Familias
  • Ex Alumnos y externos al centro educativo: Opcional

Objetivos:

No sólo se aprenden los idiomas, sino también las habilidades y técnicas necesarias para aprobar las certificaciones oficiales. Enla Escuelade Idiomas los objetivos están marcados y son claros y alcanzables.

Se establece una evolución en función de la edad y la intensidad de asistencia, marcando como meta la obtención de C1 al finalizar Bachillerato.

Metodología:

Como base para poder llevar a cabo con eficiencia las clases, se desarrollan las 4 destrezas del idioma y para que los alumnos tengan mayores posibilidades de aprender se hace especial hincapié en la interacción con  los mismos con clases dinámicas,  participativas y  orientadas al enfoque comunicativo, el cual persigue desarrollar un conjunto de conocimientos, habilidades y estrategias que permitan utilizar el idioma como herramienta de comunicación.

Para colegios que estén trabajando en programas de innovación educativa, Nexolang en el marco de innovación educativa defendido por Grupo MT ofrece la posibilidad de implantarla Escuela de Idiomas con uso de nuevos modelos pedagógicos y metodologías emergentes adaptados a los nuevos modelos de escuela horizonte 2020 y todo pudiendo ser asistido por herramientas TIC 2.0.

Más información e inscripciones