FAMILY, FOOD AND PETS…EL PLAN PERFECTO!!

Parece que esta semana hemos vuelto a la rutina habitual de la Escuela tras un largo periodo de proyecto y fiestas que celebrar. Nuestros alumnos han trabajado topic de lo más variados, según los niveles, pero muy útiles para la vida diaria.

Los más mayores de 3º y 4º han empezdo a trabajar el tema de la comida, tanto con Maribel como con la auxiliar de conversación, Alice.  Para ello están trabajando recetas de diverso tipo , así como creando las suyas propias. Igual se convierten en grandes chefs!!

Los grupos de 1º y 2º han trabajado las mascotas. Todos nuestros chicos son unos grandes amantes de los animales, por lo que han disfrutado de lo lindo. Para ello, han estado realizando juegos, y trabajando el libro como ha sido el caso de los alumnos de Arantxa. Los alumnos de Adriana realizaron juegos como “Who am I?” o “Bomba”. Se lo han pasado genial!!

Los más pequeños ya barruntan la Semana Santa y, por ello, los alumnos de Arantxa y de Iris han estado dibujando conejitos…¿Serán de Pascua?

La semana que viene os seguiremos contando todas las novedades de nuestra Escuela de Idiomas, pero hasta que podamos contaros todos los acontecimientos…HAPPY WEEKEND!