¡¡Feliz Día de la Madre!!

Esta semana, una vez más, ha sido también más corta por lo que algunos de los grupos tuvieron un día de clase en vez de dos. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para trabajar como es debido, esforzarnos al máximo y aprovechar cada minuto para aprender cosas nuevas!!!
Los grupos de la Escuela de Idiomas hemos aprovechado para ensayar para el festival, así como a preparar algún detallito para el día de la madre y aprender vocabulario al respecto.
Los más pequeños y los de 1º y 2º de Primaria del grupo de Arantxa así lo han hecho. Han estado preparando algo muy especial para todas las mamás. Lo prepararon con mucha ilusión y esperamos que os guste!!
Los alumnos de Adriana y de Maribel estuvieron ensayando la obra de teatro del festival. Quedan pocos días de ensayo y hay que aprovecharlos al máximo para que salga perfecto!!!Se están esforzando mucho para hacerlo genial!!!
La semana que viene volveremos a la normalidad. Los puentes ya se han acabado y empezamos la recta final del curso 2016-2017. La semana que viene os contaremos todo lo ocurrido en nuestra Escuela de Idiomas. Pero hasta que esto ocurra, queremos felicitar a todas las mamás de nuestros niños de la escuela para que paséis un día estupendo!! HAPPY WEEKEND AND A HAPPY MOTHER’S DAY!!