¡¡FOOD, ROOMS, FAMILY Y BODY PARTS HAN SIDO LOS TOPICS DE ESTA SEMANA!!

HungryCaterpillar

Esta semana la Escuela de Idiomas ha estado llena de nuevos conocimientos y actividades variadas entre los distintos grupos. Juegos, actividades dinámicas, concursos, dibujos y muchas cosas más han inundado las clases de inglés estos días.

L@s más pequeñ@s de la escuela han trabajado el topic Food con Arantxa. Para introducirles el tema, la profesora les contó la historia  The very hungry caterpillar. La historia y las ilustraciones del libro les enganchó a tod|s y por eso estuvieron muy atent@s.
Tras haberles contado el cuento realizaron actividades y juegos de comprensión y de vocabulario como la de poner en orden los alimentos que se come el caterpillar en la historia.
L@s chic@s de Iris esta semana se lo han vuelto a pasar genial haciendo un dado de las partes de cuerpo y jugando con el mismo a tocar la parte que indica el dado. También aprovecharon el sol de esta semana para salir al patio a hacer alguna actividad en el exterior, aprendiendo más Actions verbs.

Las partes de la casa ha sido el tema que han trabajado los alumn@s de Adriana. Además los chicos de 2º han aprovechado para afianzar el vocabulario, ya que estaban tratando el mismo tema en las clases curriculares. Han estado haciendo actividades relacionadas con la casa y sus diferentes partes, y finalizaron con un concurso por equipos donde ambos se esforzaron al máximo por ganar!!
L@s niñ@s de 1º y 2º de Primaria han realizado su propio puzzle del cuerpo humano, se han tenido que dibujar a ellos mismos y montar las diferentes partes de la cara y del cuerpo.
Finalmente, los alumnos de Maribel han trabajado el topic de la familia. Para ello Maribel les propuso hacer un family tree con el nombre de los miembros de su familia para que, además de conocer el vocabulario, establecieran la relación de todos los miembros de su familia de una manera esquemática, sencilla y divertida. Además el miércoles Alice, una de nuestras auxiliares de conversación, se encargó de impartir la clase para el desarrollo de la expresión oral de los alumnos.
La semana que viene va a estar llena de sorpresas para todos!!!La Escuela de Idiomas Santa María Reina organiza el miércoles 23 de Noviembre una jornada de puertas abiertas para niñ@s de entre 4 y 10 años de 16.30 a 17.30. Podéis invitar a quién queráis, sea o no del colegio!!
Todas las profes estamos emocionadas preparando juegos y actividades divertidísimas para todos y que les encantarán!! Si queréis descubrirñp que estamos organizando para ese día solo tenéis que  notificarlo en la Secretaría del colegio y apuntarlo en vuestra agenda risa. El siguiente paso es…DISFRUTAR CON NOSOTROS APRENDIENDO INGLÉS!!
Todos el equipo de la Escuela estará deseando pasar una buena tarde con todos nuestros alumnos y también conocer caras nuevas!!Mientras tanto..disfrutad del fin de semana!!HAPPY WEEKEND!!