HAPPY SAINT PATRICK’S DAY!!

Esta semana está llena de días importantes y hemos querido celebrarlo en nuestra escuela. Saint Patrick, fiesta nacional de Irlanda, y el día del Padre nos han envuelto a todos de actividades relacionadas esta semana.
Aprendimos el vocabulario relacionado con la festividad de Saint Patrick y tras conocerlo realizamos actividades poniendo acento irlandés y color verde esta vez, ya que la ocasión lo merecía.
Los alumnos de 3º y 4º de Primaria realizaron una tarjeta de felicitación de Saint Patrick utilizando los símbolos del arcoiris y el caldero de oro, muy tradicionales en Irlanda.
Los alumnos de  Iris  estuvieron pintando calderos de oro a la vez que pintaban las monedas. De esta manera repasaron también los números. Por otro lado, repasaron vocabuario y aprendieron a escribir algunas de las palabras más importantes relacionadas con el país de Irlanda.
Por otro lado los alumnos de Arantxa de Primaria estuvieron realizando unos tréboles con sus propias manos. Le quedó genial!!
Y En infantil dedicaron más tiempo a preparar una sorpresa para el día del padre que seguro  que les encantará!!!!
Por último, Adriana y sus alumnos estuvieron con Graham el lunes, y el miércoles hicieron un taller de papiroflexia en el que aprendieron a hacer un trébol de Saint Patrick que les quedó chulísimo y se lo pasaron de maravilla!!
La semana que viene os seguiremos contando todas las novedades relacionadas con la Escuela de Idiomas. Esperamos que hayáis pasado un feliz día de Saint Patrick y que disfrutéis este fin de semana. FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!!!  HAPPY FATHER’S DAY!!