Inmersión Lingüística en London – ESO

Día 1:

Ya todos en sus casas. Hoy hemos dado las clases en el astillero de Chatham. Hemos viajado en tren y visto barcos y un submarino por dentro. Han hecho cuerda. Hemos tenido un tiempo estupendo, fresco pero soleado. Los chicos están contentos y se han portado muy bien.

Día 2:

Ya estamos todos recogidos con nuestras familias inglesas. Hoy han sido las clases en el entorno del castillo de Whitstable, hemos comido allí y, por la tarde, hemos visitado la playa, el puerto… y han hecho la actividad del discovering Whitstable, aunque algunos han “asaltado” un supermercado. Mañana Londres, ahora a descansar.

Día 3:

Hoy ha sido un día lleno de emociones. Hemos comenzado viajando en tren y en metro. Después, hemos visitado el Museo de Historia Natural, The Tower of London y The Tower London Bridge, y hemos vuelto al metro para desplazarnos hasta Candem Town donde hemos tenido tiempo libre para comprar. Los chicos están cansados pero muy emocionados.

Día 4:

Hoy clases en la iglesia baptista de Whitstable, hemos cogido el autobús hacia Canterbury y, después de comer, ruta turística por la ciudad. Para terminar, un poco de free time. Ahora a descansar que mañana será un día largo.

Día 5:

Saliendo ya de Londres. Hoy ha sido un día muy intenso. Hemos visitado Buckingham Palace, St James Park, The Big Ben, Westminster Abbey, 10th Dowing Street, Horse Guard Parade, The London Eye, Convent Garden, Trafalgar Square, China Town y Picadilly Circus. Tiempo libre para sus compras. Veremos si pasamos en el aeropuerto ;) . Tenemos hora y media todavía de viaje.

Día 6:

Esta mañana los alumnos han tenido sus últimas clases de inglés y, al finalizar, les han entregado sus diplomas. Después, nos hemos trasladado en bus a Canterbury y allí tiempo libre para comer y realizar las últimas compras. Ya todos en casa para hacer la maleta y despedirse de las familias.