¡¡LAS PUERTAS DE LA ESCUELA SE HAN ABIERTO PARA TODOS!!

Puertas abiertas3
El miércoles pasado se celebró en el colegio la Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Idiomas. Además de l@ niños de la Escuela, todos los que quisieron quedarse pudieron disfrutar de una jornada divertida y didáctica. Durante esta jornada los interesados conocieron a las profesoras y participaron en una actividad que se realizó conjuntamente y por equipos. Todos los grupos, desde los más pequeños a los más mayores se lo pasaron de maravilla, y salieron con una sorpresa inesperada muuuuy dulce!!
A pesar de que el tiempo no acompañó, realizamos actividades en el polideportivo del colegio todos juntos. Realizamos una Gymkana por equipos, que se dividieron según los niveles (Infantil, 1º y 2º, y 3º y 4º). Cada equipo se había encargado en la clase del lunes de preparar su cartel para que todo el mundo supiera el nombre que habían elegido.
Los más pequeños eligieron el nombre “Number 1″, los de 1º y 2º decidieron llamarse “Hearts” y los mayores de 3º y 4º fueron los “Clash Royal”. Una vez presentados los equipos, Alice, que nos acompañó en un día tan especial, nos introdujo el juego y explicó las reglas del mismo. Cada grupo, por turnos, tiraba el dado y en función de su posición realizaba alguna prueba en inglés adaptada siempre al nivel del grupo. Todas las pruebas realizadas estaban relacionadas con actividades comentadas en clase, por lo que la competición estuvo muuuy reñida hasta el último momento.
Pudimos ver de todo, desde la canción de “Hello” que entonaron los más pequeños, los objetos de la clase que tuvieron que dibujar los de 1º y 2º o el family tree que realizaron los más mayores fueron algunas de las muchas pruebas que realizaron.
Pero al finalizar la jornada de puertas abiertas, solo podía haber un ganador….y resultó ser el grupo de los “Number 1″!!! Los alumnos de Infantil se esforzaron al máximo, como el resto de alumnos de la Escuela, pero fueron ellos quienes llegaron a la meta antes que los otros dos grupos. Les dimos un gran aplauso y una gran recompensa!!
Como siempre en nuestra Escuela el esfuerzo tiene su recompensa y por eso, por lo bien que lo habían hecho todos ellos, se llevaron unos cuantos caramelos para endulzar la tarde a pesar de la lluvia!!!
Esperamos que los que nos visitaron el pasado miércoles pasaran una tarde agradable junto con todo el equipo de la Escuela, así como con los alumnos.
Queremos hacer saber a todos los que nos leen que vamos a realizar una sesión informativa el día 30 de Noviembre a las 16.30 para que todos aquellos que aún no nos conocen y estén interesados en aprender un idioma, mejorar su nivel o prepararse para un examen oficial.  Los que acudan a esta cita podrán conocer la Escuela de Idiomas desde dentro, así como el personal, los alumnos, las instalaciones y muchas cosas más!!!
Hasta que eso llegue…HAPPY WEEKEND!!