Noticias – Escuela de Idiomas

Tras este largo puente volvemos a nuestra Escuela de Idiomas con mucha energía y muchas ganas como siempre!! Y aunque la semana ha sido corta todos la hemos aprovechado al máximo!!

Durante estos días los alumnos de 3º y 4º de Primaria tuvieron la visita de Alice, una de nuestras auxiliares de conversación. Ella, junto con Maribel, han trabajado el speaking con los niños en torno al tema The weather. Con el fin de desarrollar las habilidades comunicativas en el aula, han realizado juegos de conversación, de memoria y otras actividades.

Los de 1º y 2º han estado repasando los Numbers con Adriana. Crearon gusanos con pegatinas y  aprendieron nuevas palabras o expresiones para indicar cantidades a través de juegos con flashcards.

Por otro lado, los chicos de Arantxa han trabajado Parts of the body tanto en Infantil como en Primaria.  Ambos grupos, a través del trabajo cooperativo, han estado construyendo un gran póster. Los más mayores han aprendido las partes de todo el cuerpo, mientras que los pequeños se han centrado en las partes de la cara.

Finalmente, el grupo de Iris se lo ha pasado en grande siguiendo las órdenes de su profe.  Han estado trabajando algunos Action verbs como run, walk, play o jump . Iris les decía que hicieran y reprodujeran una de esas acciones y ellos tenían que cumplir la orden. Todos ellos han estado saltando, corriendo, andando y jugando en clase de una manera lúdica a la vez que didáctica. Han brincado como auténticos muelles!!

La semana que viene nos esperan muchas más actividades con las que disfrutaremos todos los grupos a la vez que aprendemos muuucho inglés!!

Pero mientras esperamos ansiosos desde la Escuela de Idiomas a que eso llegue,  os deseamos un HAPPY WEEKEND!!