¡Que comience el show!

Esta semana ha sido más corta, pero no por eso hemos llegado con menos energía. Hemos actuado, pintado y aprendido muchas cosas juntos.
Los alumnos de Adriana han empezado a ensayar la obra que presentarán para el festival. ¿Qué nos estarán preparando?
Los niños y niñas de Maria José han continuado con el tema del material escolar y los pequeños de Arantxa con la primavera una semana más.
Los de 1º y 2º de Arantxa han disfrutado de una sesión con el auxiliar de conversación, Graham, en la que estuvieron jugando un montón y aprendieron aun más.
Finalmente, los más mayores han aprendido a dar direcciones y, para ello, han jugado guiándose con los ojos tapados.
La semana que viene os contaremos las últimas novedades de nuestra escuela de Idiomas. Os deseamos un Feliz fin de semana y un Feliz día del trabajador!! HAPPY WEEKEND!!