Semana con puente, ¡¡pero llena de actividad!!

Después del puente de San Valero y de comernos un buen roscón, hemos vuelto a las andadas y a trabajar como siempre con energía. Durante estos días hemos estado afianzando conceptos, terminando proyectos y aprendiendo cosas nuevas.
Los alumnos de Arantxa han continuado trabajando el tema de los animales. Por un lado, los peques estuvieron jugando a ser animales de la jungla, por lo que además de saber cuáles son más representativos de este entorno aprendieron a relacionarlos por tamaños, sonidos….Se lo pasaron en grande!! Por otro lado, los mas mayores han estado terminando su proyecto cooperativo sobre un animal y les está quedando genial!!
También los alumnos de Adriana estuvieron trabajando el tema de los animales. Además tuvieron la visita de uno de nuestros auxiliares de conversación, Graham. Con él estuvieron realizando juegos de palabras sobre los animales, realizando fichas y divirtiéndose al máximo!!
Los otros peques han estado trabajando con Iris el tema de los sentimientos. Además de saber cómo ellos se sienten y transmitirlo en inglés, tuvieron que representarlo y dibujarse a ellos mismos. Les encantó a todos!!
Finalmente, los más mayores estuvieron terminando la casa de sus sueños a la vez que siguieron trabajando el tema de las habitaciones de la casa.
La semana que viene continuarán las actividades, el aprendizaje y la diversión…y todo al mismo tiempo!!! Pero hasta que todo esto llegue….HAPPY WEEKEND!!