Torneo de Balonmano Santa María Reina

El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar el ya famoso torneo de balonmano en el colegio Santa María Reina. Todos los niños y niñas de 1º a 4º de primaria están invitados a venir, estén apuntados a la actividad de balonmano o no.

Vendrán equipos de otros colegios para poder jugar más partidos y además habrá regalos para todos los participantes del torneo.

Es una ocasión genial para que vuestros hijos disfruten de un deporte tan completo y divertido como es el balonmano.

El torneo se organiza en dos turn

• En el primer turno jugarán los chicos y chicas de 3º y 4º de primaria, comenzando los partidos a las 10:00 y finalizando a las 11:30.
    Convocatoria: 9:40.
  • Entre un turno y otro se llevará a cabo una foto general de todos los participantes del torneo, tanto del primer turno como del segundo.
  • En el segundo turno jugarán los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria y empezará una vez concluida la foto a las 11:45 y terminando a las 13:15.
    Convocatoria: 11:20h
Los niños que acudan al torneo deberán llevar ropa y calzado deportivo además de la camiseta blanca que les dimos estos días en el colegio.
Cualquier pregunta o duda podéis contactar por teléfono o vía WhatsApp en este número: 626 64 78 94 Andrés Labrada (Entrenador Balonmano SMR)
os: