UNA DESPEDIDA CON UN NIVEL DE 10!!

El miércoles pasado culminamos este curso 2016-2017 de la Escuela de Idiomas con un festival de nivel!!Todos nuestros grupos realizaron una actuación que nos dejó boquiabiertos a todos los presentes. Los aplausos de todos los papás y mamás inundaron el salón de actos en el que desde los más pequeños hasta los más mayores demostraron sus tablas como actores, y también en el canto, dándole además el toque inglés que merecía.
Los niños y niñas de Infantil realizaron dos actuaciones con sus respectivas profesoras. El grupo de Arantxa nos habló de los animales de la selva con una actuación titulada “Walking in the Jungle” y el grupo de Maria José nos demostró como son capaces de hablar en inglés en la parada del autobús con la obra “The bus stop”. Les salió de maravilla!!!
Después fue el turno de los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria. Ellos también realizaron dos actuaciones con sus respectivas profes. El grupo de Arantxa nos presentó un concurso musical, al más estilo Furor, en el que nos presentaron varias canciones. Por otro lado, los alumnos de Adriana representaron el cuento Goldilocks and the Three bears (Ricitos de Oro). Qué bien lo hicieron!!
La última actuación la realizaron los más mayores que nos hicieron un recorrido en el tiempo para enseñarnos los mejores hits musicales de los últimos tiempos. Cómo bailaron nuestros chicos!!
Pero con esta actuación no llegó final. Todos nuestros niños y niñas tenían preparada una sorpresa que a todos nos encantó. En colaboración con el coro del colegio y con el profesor Eduardo al piano, cantamos la canción “We are the world” de Michael Jackson. Sonaron como auténticos ángeles. Podéis ver un fragmento del resultado en la página de Facebook del Grupo MT.
Finalmente, con todos los niños en el escenario, nos despedimos con el vídeo del proyecto de la Paz en el que trabajamos durante el tercer trimestre. Os recordamos a todos y todas que si quieren conseguir dicho video, nos tienen que escribir un email solicitándolo a la dirección mtzara@mtgrupo.com
Desde todo el equipo de la Escuela de Idiomas Santa María Reina queríamos despedirnos y dar las gracias a todos los padres por vuestra confianza e implicación a lo largo del curso, a equipo humano que forma parte del colegio,  por su ayuda y predisposición en todo momento; y a todos los niños y niñas que son cada día los grandes protagonistas de todas nuestras historias!!! THANK YOU VERY MUCH AND SEE YOU SOON!!
Espero que nos veamos las caras muy pronto!!Volveremos llenos de energía y con entusiasmo para que nuestros niños y niñas aprendan inglés divirtiéndose!!! Pero antes de que esto ocurra…HAPPY SUMMER TO EVERYONE!!