¡¡Ya estamos de vuelta!!

Esta semana ha comenzado la recta final del curso en la escuela de idiomas de Santa Maria Reina. Esperamos que todos hayáis pasado una feliz Semana Santa y que también hayÁis podido disfrutar de un maravillo puente de San Jorge. Todos nuestros alumnos y alumnas han venido con las pilas cargadas para afrontar este mes y medio que nos queda, y a seguir disfrutando del inglés a la vez que aprendemos muchas cosas nuevas!!!
Esta semana pasada, que fue más corta, los alumnos de Maribel, Mª José y Adriana tuvieron solo un día de clase, mientras que los de Arantxa disfrutaron de sus dos días habituales.
Los alumnos de Mª José han empezado a hablar de las cosas que encontramos en el colegio y el material escolar. Los alumnos de Adriana, han empezado a ver el guion de una obra de teatro que representarán muy pronto.
Los alumnos de Maribel, han estado trabajando las direcciones, el cómo llegar a un sitio. Aprovecharon para repasar el uso de algunas preposiciones habituales.
En Infantil, los niños y niñas de Arantxa han estado hablando de la primavera. Para ello han estado pintando flores con pintura de dedos y con sus manitas. Mirad que chulo les está quedando su obra de arte!!
Finalmente, los alumnos de 1º y 2º de Primaria estánm haciendo carteles para un concurso que están creando ellos mismos….No estáis intrigados por saber de qué se trata!!??
Al final de esta semana os contaremos más novedades y todo lo ocurrido en la Escuela. Pero hasta que eso llegue…PASAD UNA FELIZ SEMANA!!