1º Infantil

PROYECTO ANIMALES

En 1º de infantil comenzamos el proyecto de los animales. Cada uno nos va a enseñar un animal y nos va a explicar sobre él: dónde vive, qué come, cómo se mueve, cómo es, cómo nace y más cosas interesantes. Esperemos que os guste y que aprendáis tanto como nosotros.

Cada día os pondremos las exposiciones que vamos haciendo en clase, fomentando la expresión oral en público desde bien pequeños.

Menudo zoo vamos a montar!!!!

2º Infantil

PROYECTO MEXICO

Hemos terminado nuestro proyecto sobre México y hemos aprendido un montón de cosas interesantes sobre su cultura, gastronomía, paisaje, monumentos….

Ándale!!...fué divertidooo!!

3º Infantil

LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y SUS INVENTOS

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Los alumnos de 3º de infantil están trabajando el proyecto de la Revolución Industrial y sus inventos.

Hoy hemos comprobado cómo el teléfono ha ido evolucionando, mirad cómo hablaban antes!! Ha sido muy divertido!!

PROYECTO LOS INCAS

Finalizamos el proyecto de la cultura Inca, donde nos ha acompañado TiKa para aprender muchas cosas sobre su cultura y el maravilloso mundo de los planetas.

PROYECTO LOS ANIMALES

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Los alumnos de 3º de infantil estamos aprendiendo que los animales son seres vivos, que se desplazan por distintos hábitat y que nacen del huevo o de la tripa de su mamá.

Los alumnos de 1º de infantil os quieren enseñar cómo es su día a día.

Video paz 2° de Infantil.mp4

Los alumnos de 2º de E. Infantil. Os enseñamos nuestro vídeo en el que deseamos la Paz para TODOS

Así trabajan los alumnos de 3º de infantil las partes de la cara en inglés, bravo chicos!!

IMG_2784.MOV
IMG_2728.MOV

Os enseñamos cómo los alumnos de 3º de infantil van avanzando en la adquisición de la lectura, cada día van avanzando más, son unos campeones!!!!

3º Infantil. Religión

Recordando que Jesús está siempre a nuestro lado, haciendo aquellas que nos gustan….jugar con nuestros amigos, en la familia, en la naturaleza, siempre con nosotros!!!

3º Infantil. Aula de psicomotricidad

Los alumnos de 3º de infantil en el aula de psicomotricidad trabajando el movimiento del cuerpo y su relajación.

CARNAVAL

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

1º Infantil.

Los alumnos de 1º de infantil nos disfrazamos por Carnaval en clase. Fue muy divertido!!!

2º Infantil. Los niños/as de 2º , como hemos estado trabajando los alimentos, hemos hecho una careta con frutas y hortalizas. Nos ha quedado genial!!

Video Carnaval 2º de Infantil.mp4

Lo hemos pasado genial bailando en Carnaval!! Aquí os lo enseñamos

3º Infantil.

Los alumnos de 3º de infantil os deseamos feliz carnaval!!!! Mirad qué caretas más bonitas nos han quedado!!

PROYECTO LOS ANIMALES EN INFANTIL

Toda la etapa de educación infantil, hemos disfrutado muchísimo vistiéndonos de los animales que estamos trabajando en el proyecto educativo. Además hemos bailado un montón!!!

Aquí os dejamos nuestros bailes!!

IMG_0372.MOV
2º de Infantil Video Proyecto Animales.mp4
IMG_3095.MOV

PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE

PROYECTO LA FAMILIA 1º INFANTIL

Proyecto La Familia en 1º de infantil: hemos conocido a las familias, los gustos y aficiones de nuestros nuevos compañeros de clase!!! Y nos hemos dado cuenta que nos gustan las mismas cosas!!!!! Vamos a ser grandes amigos!!!

MUÑECOS DE NIEVE 2º INFANTIL

Hoy hemos vuelto al cole y con la noticia de que va a nevar en Zaragoza….los niños/as de 2° de Infantil hemos hecho nuestros propios muñecos de nieve. Nos han quedado genial!!

PROYECTO INFANTIL ROMANO 3º INFANTIL

Los alumnos de 3º de infantil os enseñamos el resultado final de trabajo del proyecto del Imperio Romano, donde hemos aprendido algunas de sus costumbres. Atentos al segundo trimestre….aprenderemos otra civilización!!!

NUESTRAS RUTINAS Y GRUPOS

1º Infantil