Educación Secundaria

4º ESO. Charla con un economista.

El 7 de octubre de 2021, los alumnos de 4º ESO, en la asignatura de Economía, recibieron una charla del economista Jesús Royo, en la que pudieron ver cómo la economía mueve toda nuestra vida y también obtuvieron respuesta a todas sus dudas sobre la economía actual

4º ESO. Aprendizaje -servicio

Los alumnos de 4°ESO hoy han recibido una sorpresa por parte de los residentes de Sobradiel (los abuelos/as) una carta personal de ellos para cada alumnos. Una alegría contactar diferentes generaciones y animarse unos a otros. Las gracias les han enviado en un audio. Quedan pendientes de una conferencia on line. ¡¡¡GENIAL!!!

VILLA SANTA LUISA TODA LA ESO. Curso 21-22

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Hoy 28 de septiembre todo los alumnos y profesores de secundaria nos hemos ido a Villa Santa Luisa para convivir, conocernos y comenzar nuestro curso escolar de forma diferente. Hemos modelado nuestro corazón en plastilina y enfocado el objetivo del Amor, recordando la figura de San Vicente de Paúl que celebramos el lunes. Comenzamos el curso con ilusión. Adelante!!!