Estimadas familias,

Ayer, 13 de abril de 2021, se publicó la ORDEN ECD/328/20210, de 12 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2021/2022.

Al final de la Orden están los anexos, que contiene los modelos de solicitudes, los certificados a presentar en caso de elegir el domicilio de trabajo, los criterios y puntos, el procedimiento del sorteo,...

Es importante recordaros que el plazo comienza el 20 de abril, martes, y finaliza el 27 de abril, martes.

Asimismo que la tramitación se va a realizar online

Estamos a vuestra disposición para cuantas dudas os surjan relacionadas con el proceso