APP ALEXIA FAMILIAS

¿Cómo puedo acceder a Alexia?

Para acceder a Alexia puedes descargar la versión en tú móvil o acceder en tu ordenador con la versión de escritorio.

¿Qué es el código de Centro?

El Código de Centro es un código único para nuestro colegio, necesario para abrir la app de tu móvil

El código de nuestro centro es: rfmz

¿Cómo justifico una falta de asistencia o retraso en ALEXIA?

Una vez que el profesor ha indicado  la ausencia o retraso aparecerá la palabra "JUSTIFICAR" justo debajo,  si haces clic encima podrás enviar la justificación. También puedes  la falta si tu hijo/a va a faltar seleccionando la asignatura en el horario de clase.

Si observas que no aparece ningún botón para justificar la ausencia o el retraso es porque el tutor de tu hijo/a ya lo ha justificado en la aplicación.

¿Cómo puedo ver las calificaciones de mi hijo/a?

Las calificaciones aparecerán haciendo clic en el icono "Familia", seleccionando el alumno del cual quiere ver las calificaciones y haciendo clic en calificaciones.

Una vez dentro, puedes hacer clic en cualquiera de las asignaturas para que se desplieguen todas las calificaciones de trimestre.

¿Puedo solicitar una entrevista con el tutor/a de mi hijo/a?

Por supuesto desde ALEXIA, puedes solicitar una cita con el tutor/a haciendo clic en "Familia" y después en entrevistas

Solo tienes que hacer clic en "nueva" y aparecerán  las horas disponibles para seleccionar las que prefieras.