AMPA. Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Gracias a la venta de las tiras ,del sorteo de la cesta estas Navidades pasadas, logramos recaudar  un dinero que como ya dijimos iba a ser destinado a la compra de material lúdico para los alumnos del  centro.

Nuevamente daros las gracias por contribuir , para que los alumnos puedan disfrutar en su tiempo de ocio dentro del centro.

Por temas organizativos os informamos que necesitamos actualizar datos de todos los socios.

Adjuntamos información sobre la Asociación y enlaces. Os pedimos que los actualicéis lo antes posible para poder realizar el cobro.

AMPA

Actualiza AQUI  los datos del AMPA

AMPA.pdf

Fiesta Halloween 28/10/2022

El Ampa del Colegio Santa Maria Reina  realizó la decoración del patio de nuestro colegio, para que nuestros hijos y alumnos ,pudieran disfrutar de una tarde terrorifica propia de ese dia.

Se ambientó varias mesas para invitarles a un dulce.

Os informamos que comenzamos con la venta de Lotería. Podéis adquirirla a las entradas y salidas del Colegio, ya que todos los miembros de la Junta llevaremos talonarios.

También podéis comprar en portería en horario de la misma.

Un saludo.

AMPA