COMEDOR

COME CON TU HIJO/A EN EL SERVICIO DE COMEDOR DEL COLEGIO.

FAMILIAS DE ALUMNOS/AS QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE COMEDOR

Queremos informaros que podéís participar en la actividad de las familias en el comedor escolar.

Dicha actividad  que será los JUEVES de cada semana  y consiste en que cada semana podrá venir a comer al comedor del colegio padres o madres de alumnos de infantil y de primaria, y podrá observar y evaluar cómo funciona el servicio.

Esta actividad tiene un coste de 4 euros. Podrán participar los padres de alumnos que utilicen el servicio de comedor.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario. Que os ponemos aquí

Las solicitudes se tendrán en cuenta según el orden de llegada; se avisará con una semana de antelación a aquellas personas que vendrán a comer; se comunicará por correo electrónico. El punto de encuentro será en la portería del colegio; de ahí seréis llevados al comedor. Debéis tener en cuenta en que turno come vuestro hijo/a. El orden en que comen los niños es:

·         1 turno: Ed. Infantil de 12:45 a 13:30 h.

·         2 turno: Ed. Primaria 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de 13:30 a 14:15 h.

Al término de la comida se os pedirá que cumplimentéis una pequeña reflexión de la experiencia; la podéis dejar con los conserjes.

Desde aquí os animamos a que participéis.

Menú : ABRIL 24

MENU ABRIL 2024.pdf

Servicio de Comedor Escolar

Además de contar con las instalaciones adecuadas, nuestro Servicio de Comedor incluye una alimentación equilibrada y saludable para nuestros alumnos. Gestionado entre la empresa de servicios SERAL y el Centro, con el que pretendemos dar respuesta a una de las necesidades de los miembros de nuestra comunidad educativa.

Gestión

Los/as alumnos/as  están atendidos en todo momento por personal cualificado. Este personal está pendiente del normal desarrollo de los turnos de comida y de que se preste un servicio de calidad.