DIA DEL LIBRO. SAN JORGE

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Hoy hemos realizado en nuestro colegio una actividad relacionada con el Día del Libro y la festividad de San Jorge, que celebramos mañana. La jornada ha sido dinamizada por alumnos/as de 3°EP, 2° y 3° ESO. ¡Gracias chicos/as por vuestra colaboración y esfuerzo!

Después todo el alumnado ha participado en la personalización de un marcapáginas. Nuestro agradecimiento también a la editorial Edelvives, que ha donado los libros que se han entregado como premios.

Ha sido una agradable experiencia. ¡Feliz día a todos/as!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Y aquí están los ganadores del concurso de marcapáginas.

¡Enhorabuena a todos/as, lo habéis decorado muy bonito!

Y agradecemos la colaboración de EDELVIVES que nos ha donado los libros de lectura del concurso