Trabaja con nosotros

El Colegio Santa María Reina en constante búsqueda de herramientas que faciliten la gestión y la mejora de la comunicación pone a disposición de usted esta aplicación web que pueda hacernos llegar su currículum vitae y acceder a la posibilidad de trabajar en las diferentes áreas en las que impartimos formación en Infantil, Primaria y Secundaria.

Una vez que haya rellenado el formulario no será necesario que envíe el CV en soporte papel a nuestro centro educativo. En caso de que cambie la información que nos facilita no dude en actualizar a través del formulario.

Le informamos que transcurrido un año desde el alta del curriculum y en caso de que no haya habído ninguna actualización del mismo, sus datos serán eliminados automáticamente de nuestra base de datos. Podrá darse de alta de nuevo, si así lo desea.

En la sección política de privacidad puede consultar los criterios, bajo la ley de Protección de Datos, que hemos establecido para el uso de la información que nos facilite.