CEREMONIA DE APERTURA: Me puedes llamar Goya

Hoy hemos comenzado las jornadas culturales y nos ha visitado Francisco de Goya. y los alumnos de 4º de la ESO nos han teatralizado "Me puedes llamar Goya" en la Ceremonia de Apertura

Un cuadro de Goya: Cada clase de Primaria realiza un cuadro con diferentes técnicas

Cada clase de primaria ha confeccionando un cuadro de Goya con las diferentes técnicas de pintura y decoración.

Los alumnos de infantil han pintado una paleta y se la han enseñado a Goya cuando ha ido a visitarlos

Miércoles por la tarde: Juegos de los "Cuadros de Goya" en el patio organizados por los alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Los/as alumnos/as de infantil hicieron los juegos en el patio de los cuadros de Goya: " La vendimia", "la gallinita ciega" y " el niño de la jaula".

Cuadro: "La gallinita ciega"

Cuadro: "La vendimia"

Cuadro: "El niño de la jaula"

Los/as alumnos/as de primaria con la organización de los alumnos de 3º y 4º de la ESO hicieron los juegos en el patio de los cuadros de Goya: " El Pelele", "la vendimia","la gallinita ciega", "juegos de la pelota pala" " el niño de la jaula" "carrera de gigantes"

Cuadro "El pelele de Goya"

Cuadro: "La gallinita ciega"

Cuadro "Juego de la pelota pala"

Cuadro: "Carrera de gigantes y el niño de la jaula""

Jueves: Aprendizaje - Servicio, los/as alumnos/as de la ESO preparan juegos para cada clase de infantil y primaria.

Los alumnos de infantil han pintado y montado el puzzle del cuadro de La Gallinita Ciega. Después han salido al recreo a jugar a los bolos.

En cada clase de primaria los alumnos de la ESO han bajado a cada clase a organizar diferentes tipos de juegos sobre Goya: Crucigramas, Domino, Cartas, etc.

Clausura de las Jornadas. Goya se ha despedido de los/as alumnos/as y les ha firmado en sus tarjetas de las jornadas